www.zonamovilidad.es
La app Google Fit
Ampliar
La app Google Fit

Con Google Fit para Android Wear ya podemos disfrutar de nuestro entrenador personal

miércoles 18 de noviembre de 2015, 12:03h

Escucha la noticia

La aplicación de Google Fit para Android Wear tiene nueva actualización y viene con novedosas funcionalidades, como Fit Challenge, una especie de desafío que nos podemos proponer con un plan de trabajo personalizado, o la nueva función de entrenador personal.

Google apuesta por el deporte para su aplicación de Android Wear y tras siete meses sin ninguna actualización en Google Fit, los de Mountain View nos traen novedades como nuestro propio entrenador personal en el smartwatch. Este ‘coach’ personal nos ofrece un seguimiento personalizado con información sobre el ejercicio que hemos realizado y sobre nuestra salud a través de tablas y gráficas. Además, nos ofrece ejercicios que se ajustan a nuestras características a realizar diariamente en periodos de doce semanas.

La actualización ya está disponible en Google Play

Fit Challenge, un desafío de 30 días

Por otro lado, encontramos otra nueva funcionalidad, Fit Challenge. Se trata de retos que nos podemos proponer para hacer un plan de trabajo personalizado con flexiones, abdominales y sentadillas, que Google Fit nos explica cómo realizar de forma óptima con presentaciones visuales en forma de tutorial. Además, la app monitoriza en tiempo real nuestras actividades y nos reporta los resultados e información sobre nuestras sesiones de ejercicio. El desagío Fit Challenge tiene una duración de 30 días y se va a adaptando a nuestro ritmo diario.


Finalmente, Google Fit estrena interfaz para Android Wear y arregla muchos de los fallos que tenía la anterior aplicación. La actualización ya está disponible en Google Play y se irá adaptando a todos los dispositivos de forma gradual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios