www.zonamovilidad.es
Pujie Black Watch Face
Ampliar
Pujie Black Watch Face

Android Wear 1.3, con Watch Faces interactivas que agilizan el uso del smartwatch

viernes 21 de agosto de 2015, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La nueva actualización de Android Wear para los smatwatch con el sistema operativo de Google, la versión 1.3, viene con pequeñas mejoras y nuevas funcionalidades, como las Watch Faces interactivas o la incorporación de Google Translate en el sistema.

Watch Faces interactivas

Android Wear 1.3 incorpora las Watch Faces interactivas para agilizar el uso del smartwatch. Hablamos de un imagen predeterminada que viene en los relojes cuando no los estamos usando y que ahora puede mostrarnos información. Con un sencillo toque podemos solicitar más datos o abrir una determinada app.

Ya hay tres Watch Faces que se han instalado. Bits, con la que podemos conocer cómo va a ser el tiempo del día, leer nuestros email o conocer nuestros eventos próximos. Pujie Black nos da la opción de entrar en nuestro calendario y conocer nuestras actividades programadas. Por último, Under Amour, es su Watch Face, nos muestra las calorías que vamos quemando, la distancia recorrida y los pasos ganados.

Android Together Watch Faces nos permite transmitir datos, imágenes, emojis, actividades e información entre dos personas

Android Together Watch Face

Otra de las nuevas funcionalidades de la actualización es el espacio Android Together Watch Faces, que nos permite transmitir datos, imágenes, emojis, actividades e información entre dos personas con un smartwatch con Android Wear 1.3. Con esta mejora, podemos conectar dos watchfaces en dos relojes distintos y sincronizarlos. De esta manera creamos un acceso directos entre ambos y no tendremos que seleccionar el contacto cada vez que queramos compartir información.

Soporte WiFi para el LG Watch R

La carencia de WiFi del LG Watch R era uno de sus puntos débiles, pero esta actualización soluciona este problema. LG afirmó que sí disponía del hardware pero que este no debía estar activado. Con Android Wear 1.3 se repara esta ausencia de WiFi.

Google Translate

Android Wear 1.3 añade Google Translate a su sistema, cuando antes era necesario instalarlo en forma de app. Esta actualización nos permite traducir nuestra voz a 44 idiomas distintos y nos permite tener una conversación con una persona extranjera y que Google Translate nos muestre la traducción de forma simultánea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.