www.zonamovilidad.es
El hombre desaparecido que solo Google Maps tenía localizado
Ampliar

El hombre desaparecido que solo Google Maps tenía localizado

viernes 20 de noviembre de 2015, 13:02h

Escucha la noticia

Hace casi diez años, el 11 de octubre de 2006, Davie Lee Niles desapareció en Byron Township, Michigan. El anciano de 72 años cogió su coche y se fue a tomar algo a un bar cercano. Nadie supo nada más de él hasta hace unos días en que la policía retiró su coche del fondo de un estanque con sus restos dentro. El único que sabía de su existencia era Google Maps.

Un hombre decoraba su casa con motivos navideños cuando se percató de que dentro del estanque próximo a su hogar había algo sospechoso hundido. Era el vehículo de Davie. Fue entonces cuando el ciudadano alertó a la policia. Al sacar el coche y ver que los restos del desaparecido coincidían con los encontrados se oficializó la muerte. “Al fin cerramos una larga búsqueda”, declaraba un familiar de Davie a la televisión local, WOOD TV8.

Google Maps mostraba el coche hundido

Como se puede ver en la fotografía debajo, el coche de Davie había sido captado por la imagen satelital de Google para cartografiar el terreno. Así, tras diez años de búsqueda nos damos cuenta de que con un simple click se podía localizar el paradero de Davie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios