www.zonamovilidad.es
Romper la pantalla es casi un deporte nacional: a todo el mundo le ocurre
Ampliar

Romper la pantalla es casi un deporte nacional: a todo el mundo le ocurre

miércoles 25 de noviembre de 2015, 06:59h

Escucha la noticia

Un estudio revela que cuatro de cada 10 españoles ha tenido la mala experiencia de ver la pantalla de su móvil rota, y algunos más de una vez.

El 62.4% de los jóvenes españoles ha sufrido algún problema con su smartphone.

¿Imaginas ver la pantalla de tu bonito móvil rota? Esta es una experiencia que más de un español ha vivido, y la media nacional, es bastante mala. Al menos cuatro de cada 10 ha sufrido por la rotura del panel de su dispositivo.

Este dato lo refleja IPSOS, que asegura que sobre todo los jóvenes españoles sufren este tipo de accidentes con 34.1% de ellos obteniendo móviles con pantalla rota, mientras que 24.5% ha sufrido un robo y el 15.7% ha sufrido el derrame de algún líquido sobre su equipo.

De hecho, el 62.4% de los jóvenes de nuestro país afirma haber sufrido algún problema de este tipo con su smartphone, mientras que el 85.5% no tiene ningún seguro o protección que le permita proteger su móvil una vez que sufre alguno de estos problemas.

Reparar la pantalla de un móvil puede costar más de 100 euros en servicios oficiales, mientras que en los no oficiales y tiendas de chinos vale alrededor de 40 o 50 euros, aunque nunca hay garantía de que quedarán del todo bien o de que se utilizan las mejores piezas para tu equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios