www.zonamovilidad.es
Sony confirma desarrollo de app para jugar PS4 en ordenadores
Ampliar

Sony confirma desarrollo de app para jugar PS4 en ordenadores

viernes 27 de noviembre de 2015, 09:01h

Escucha la noticia

El propio presidente de Sony dijo en Twitter que pronto se podrá ejecutar la función Remote Play en PCs y Macs.

Los jugadores están de enhorabuena. Sony está desarrollando una aplicación para consolas que permitirá que la PS4 se pueda conectar a través de ordenadores PC y Mac, lo que permitirá que liberes, por fin, el televisor del salón, porque ahora tendrás más pantallas en tu hogar.

El anuncio lo hizo el propio Shuhei Yoshida en Twitter, echando así por la borda un proyecto de un desarrollador anónimo que estaba haciendo la misma app y que cobraría por acceder a ella 10 dólares.

Sony no se ha preocupado nunca por dar este acceso a los ordenadores, sin embargo este desarrollador anónimo parece haber levantado las suspicacias de la compañía, que ha preferido adelantarse para evitar apps de terceros que den una mala experiencia a los usuarios.

La división de consolas de Sony es una de las mejores de la empresa. Es de las que da más ganancias y ayuda al resto en el competitivo mundo tecnológico. La compañía anunció recientemente que había vendido ya 30 millones de PS4 y pretende alargar su vida con la retrocompatibilidad de videojuegos de la PS2, en la que trabaja actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios