www.zonamovilidad.es
Cuatro novedades de la última actualización de Google Docs y Google PlayBooks
Ampliar

Cuatro novedades de la última actualización de Google Docs y Google PlayBooks

martes 01 de diciembre de 2015, 14:05h

Escucha la noticia

Google ha actualizado muchas de sus aplicaciones, entre ellas Google Docs y Play Books, las cuales vienen con nuevas funciones. Entre ellas, destaca la vista previa de la impresión de Google Docs o la compatibilidad directa con IOS 9 de Google PlayBooks.

Las cuatro novedades de Google Docs

La versión número 1.2015.46204 de Google Docs trae nuevas funciones. La primera es la visualización de sugerecias y comentarios en la vista previa del diseño de impresión. Por otro lado, a partir de ahora, Google Docs usará las opciones de interlineado y de tachado en el modo de compatibilidad con Office. Además, en esta versión, la aplicación controla la dirección del párrafo para los idiomas que se escriben de derecha a izquierda. Por último, la actualización corrige errores anteriores e incorpora mejoras de rendimiento.

Las cuatro novedades de Google PlayBooks

Lo nuevo de la versión 2.6 de PlayBooks empieza con la opción de ajustar al ancho de la pantalla cuando se utiliza esta aplicación de forma horizontal y en pantalla completa, lo que se convierte una opción ideal para leer cómics. Otra nueva función es la opción de consultar las notas a pie de página sin salir de la página en la que nos encontramos. Esta nueva versión, también nos permite descargar varios libros al mismo tiempo de forma mucho más rápida y, además, esta actualización es compatible con el sistema operativo IOS 9.

Tanto la nueva actualización de Google Docs, como la de Google PlayBooks, están disponibles de forma gratuita en las diferentes tiendas de apps, Google Play Store y App Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios