www.zonamovilidad.es
El príncipe Carlos
Ampliar
El príncipe Carlos

El príncipe de Gales agradece a Telefónica su apoyo al emprendimiento social

martes 01 de diciembre de 2015, 15:40h

Escucha la noticia

“Quería decir lo agradecido que estoy a Telefónica y a Wayra, que han sido tan increíblemente amables y generosos y han ayudado tanto a ayudarnos en aprovechar al máximo la labor de sensibilizar a los jóvenes para que participen en acciones sociales”. Así de claro fue el príncipe Carlos en sus palabras en la semana de emprendimiento de Wayra Reino Unido, celebrada en Londres.

El príncipe de Gales clausuró la jornada dedicada al proyecto #iwill, iniciativa que anima a los jóvenes a participar en una actividad social antes de 2020, destacando el apoyo de Telefónica al emprendimiento social y el aumento de hasta 12,5 millones de libras de inversión realizada por Wayra Open Future_ en este tipo de iniciativas, cuyos productos y servicios ya han beneficiado a más de 100.000 personas.

Este evento ha coincidido con la presentación de 19 nuevas startups que iniciarán su periodo de aceleración en Wayra Reino Unido el año que viene y que recibirán más de 50.000 dólares de inversión y otros 500.000 dólares en servicios de aceleración y crecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios