www.zonamovilidad.es
Apple Store
Ampliar
Apple Store

Apple permitirá comprar en la web y recoger en la tienda en España

miércoles 02 de diciembre de 2015, 08:40h

Escucha la noticia

La compañía ha lanzado una nueva fórmula para que los usuarios eviten hacer colas y puedan recoger sus compras directamente en la tienda.

Desde este 1 de diciembre los compradores de la tienda en línea de Apple podrán recoger sus pedidos en la tienda fisica con “Recogida en una Apple Store”, lo que permitirá que se evite hacer colas y tiempos de espera.

Para esos clientes que no quieren ir a las abarrotadas tiendas de Apple, como la de Sol en Madrid, podrán hacerlo en línea sin la necesidad de esperar un periodo de entrega, sino que podrán adquirir el producto en Internet e ir a su tienda seleccionada.

“Para evitar las aglomeraciones en las tiendas y hacer que la compra sea más cómoda y rápida, a partir de hoy, los clientes tienen la opción de hacer su pedido en línea en la web de Apple y pasarse más tarde por la tienda a recogerlo”, explicó la empresa en un comunicado.

Ahora los productos en la web de Apple mostrarán la etiqueta, “listo para recogida-ver disponibilidad”. Al hacer clic en el enlace, podremos colocar el código postal para ver tiendas próximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios