www.zonamovilidad.es
Li Xiaoke, vicepresidente de Huawei Enterprise en España, y Paco Medina, director general
de OPEN CAMP
Ampliar
Li Xiaoke, vicepresidente de Huawei Enterprise en España, y Paco Medina, director general de OPEN CAMP

Huawei se suma al parque del deporte OPEN CAMP Europe

viernes 04 de diciembre de 2015, 17:00h

Escucha la noticia

Huawei ha formalizado un acuerdo con OPEN CAMP para suministrar al parque equipos de comunicaciones y soluciones para comunicación de voz y datos. En este sentido, la compañía proveerá al parque de sistemas de telefonía con voz IP, de servicios de circuito cerrado de televisión IP, de sistemas IT y acceso a Internet para los clientes, entre otros sistemas de soporte a la explotación.

Estamos muy contentos que una empresa de la talla de Huawei se haya fijado en nuestro proyecto

El Director General de OPEN CAMP, Paco Medina, se ha congratulado del acuerdo y ha afirmado que “estamos muy contentos que una empresa de la talla de Huawei se haya fijado en nuestro proyecto. Con su incorporación, el parque se hace más global”.

Por su parte, el vicepresidente de Huawei Enterpirse en España, Li Xiaoke, considera que “el acuerdo alcanzado con Open Camp afianza la estrategia de Huawei en entornos deportivos, Huawei Smart Stadium. Open Camp es la primera referencia en España y una de las primeras a través de la que suministraremos soluciones de todo nuestro portfolio; su alcance va más allá de entornos WiFi de alta densidad, apostando por otras soluciones tecnológicas”.

El acuerdo también establece que Huawei, proveedor líder de soluciones en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), colaborará en las pruebas de nuevas funcionalidades o aplicaciones que puedan suponer una mayor innovación en la oferta de OPEN CAMP Europe. Asimismo, Huawei informará a OPEN CAMP de las novedades de su portfolio de productos y de las mejoras de mantenimiento de los equipos instalados en el parque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios