www.zonamovilidad.es
Las expectativas de Huawei para el 2018: innovación y crecimiento
Ampliar

Las expectativas de Huawei para el 2018: innovación y crecimiento

martes 02 de enero de 2018, 19:09h

Escucha la noticia

El consejero delegado de Huawei, Ken Hu, ha declarado en un mensaje de Año Nuevo que ésta se mantuvo "sana y robusta" en el 2017; "nuestro negocio empresarial rebosa potencial y pronto brotará con una tremenda vitalidad", aseguró

Pese a fluctuaciones en los ciclos de inversión en telecomunicaciones, Huawei ha firmado acuerdos con 197 compañías presentes en ‘Global 500’ o la lista que anualmente publica la revista estadounidense Fortune con las empresas que más ingresos generan.

"Estamos firmemente posicionados entre los primeros tres fabricantes de teléfonos del mundo, y seguimos siendo el líder del mercado en China", ha recordado Ken Hu, haciendo hincapié en que el Mate 10 ha sido un producto estrella.

El plan de acción, asegura, es centrarse este año en la estrategia comercial de su marca y “esforzase por lazar nuevos dispositivos elegantes que los jóvenes adoren”.

“Estamos firmemente posicionados entre los primeros tres fabricantes de teléfonos del mundo, y seguimos siendo el líder del mercado en China”

También Richard Yu, el CEO de consumo de la multinacional asiática, se ha mostrado positivo al adelantar que "en 2018 continuaremos lanzando productos disruptivos y tecnología innovadora para liderar el mercado global. Creo que 2018 será el primer año que pongamos rumbo a la prominencia mundial".

Computación en la nube

Al reflexionar sobre el lanzamiento en 2017 de su unidad de negocios en la nube, Ken Hu afirmó que Huawei ahora ofrece 97 servicios en la nube diferentes en 14 categorías de principal demanda.

"Desde la creación de Cloud BU, la utilización de recursos y nuestra cantidad de usuarios en la nube se han triplicado” a lo que se suman “más de 1,000 asociaciones estratégicas en todo el mundo".

No obstante, no pasa por alto que uno de sus grandes objetivos es que “nuestro negocio de nube pública necesita invertir de acuerdo con el plan, mejorar la competitividad de sus productos y concentrarse en la expansión ".

En el año que empieza, la compañía pretende seguir dominando el mercado de proveedores de red y reforzar su marca.

"Necesitamos ganar confianza, seguir mejorando y cultivar un entorno empresarial receptivo que pueda respaldar el desarrollo comercial en un nivel completamente nuevo: no solo 100 mil millones de dólares, sino ingresos de cientos de miles de millones de dólares y más ", sentenció Hu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios