www.zonamovilidad.es
Patente de Apple
Ampliar
Patente de Apple

Apple patenta un tejido que muestra información luminosa

viernes 04 de diciembre de 2015, 13:11h

Escucha la noticia

Apple ha rellenado una patente cuyo objetivo es añadir pantallas en objetos con tejido de una materia especial, compuesto por dos tipos de fibras o hilos.

Esta patente se conoce como Woven Display , es decir, pantalla tejida, la cual, nos da pistas sobre lo que Apple pretende con ella, como incorporar pantallas en tejidos. Esta nueva patente podría tener que ver con el Apple Watch, en especial, podría ser con la correa del reloj de Apple, que podría pasar a ser una pantalla secundaria del mismo.

¿Será para el Apple Watch?

Apple solicitó la patente en mayo del 2014 y se ha hecho pública el día 3 de diciembre. En la descripción de la misma, se dice que las correas del Apple Watch incluirían fibras de transmisión de luz para mostrar la pantalla secundaria del dispositivo. Además en dicha patente se deja claro que esta pantalla secundaria sería un periférico tanto de entrada como de salida, es decir, estaría preparada para ofrecer información al usuario, pero también para recibirla.

En la patente, Apple no deja claro que esta vaya dirigida hacia su dispositivo Apple Wathc, por lo que puede que estemos a las puertas de un nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios