www.zonamovilidad.es
Acuerdo entre Telefónica y la sudafricana MTN para buscar sinergías
Ampliar

Acuerdo entre Telefónica y la sudafricana MTN para buscar sinergías

martes 15 de diciembre de 2015, 17:35h

Escucha la noticia

Telefónica y el operador sudafricano MTN han unido fuerzas tras la firma de un pacto estratégico por el que se comprometen a ayudarse en diferentes áreas, desde el crecimiento M2M a las nuevas posibilidades del Big Data.

En un comunicado, las compañías han reconocido que trabajarán juntas para lograr sinergías que les lleven a mejorar. Los dos grupos quieren “capturar las oportunidades nuevas de la industria”.

Según el medio Expansión los equipos del grupo MTN y de Telefónica podrían involucrarse también en otras áreas del negocio, como la alineación en proyectos tecnológicos clave en redes y tecnologías de la información, nuevas iniciativas (como, por ejemplo, los proyectos de Mobile Money y Big Data) y la colaboración en estrategias comerciales y de marketing.

"Telefónica cree firmemente en los beneficios de operar a gran escala y del intercambio de habilidades que las asociaciones industriales pueden aportar. Y estamos especialmente orgullosos de que MTN, una empresa con una trayectoria impecable, decida unir fuerzas con Telefónica en el marco del Partners Program. Confiamos en que este acuerdo suponga importantes beneficios para ambos grupos", afirmó el director de Alianzas Industriales de Telefónica, Mario Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios