www.zonamovilidad.es
Probando las HTC Re Valve la sede de HTC en Slough
Ampliar
Probando las HTC Re Valve la sede de HTC en Slough

Las gafas HTC Vive están más cerca con aprobación de la FCC

jueves 31 de diciembre de 2015, 16:51h

Escucha la noticia

La compañía ha recibido la aprobación del regulador de EE.UU. lo que significa un gran paso en su carrera por llegar a las tiendas y hacerse con la realidad virtual.

2016 será el año de la realidad virtual, y HTC no quiere quedarse fuera de esa carrera. Probablemente ese es el motivo por el cual después de retrasar el lanzamiento de sus gafas HTC Vive la empresa finalmente ha recibido la aprobación de la FCC de EE.UU., el regulador tecnológico que le ha dado luz verde para su venta en ese país.

Este puede ser considerado el pistoletazo de salida para HTC, cuya presidenta ya dijo hace unos días que la compañía había retrasado el lanzamiento del dispositivo a abril de 2016 – tendría que haberse estrenado en navidades – porque habían hecho mejoras que debían ser incorporadas en la primera versión.

El punto negativo para HTC y este retraso es que la compañía ya no será necesariamente la primera en ofrecer un producto tan novedoso como el que tiene entre manos. Las nuevas Oculus Rift de Facebook también serán lanzadas en primavera, y eso hace que la empresa tenga que esforzarse más para resaltar sobre la competencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios