www.zonamovilidad.es
LG SmartThinQ
Ampliar
LG SmartThinQ

LG presentará un centro del hogar inteligente en el CES

viernes 01 de enero de 2016, 10:42h

Escucha la noticia

La empresa dará a conocer un hub para manejar todos los dispositivos del hogar que promete ser el centro digital de tu casa. Podrás ver notificaciones de la lavadora, el horno, el microondas o el termostato. Además también se convertirá en altavoz.

El hogar inteligente evoluciona y LG planea aprovechar esa evolución a través de un hub central que se llamará SmartThinQ y que será capaz de comunicarse con una variedad de dispositivos utilizando protocolos comunes.

El dispositivo será capaz de hablarte para decirte actividades que están sucediendo en la casa y también podrás escuchar música, aunque tú no podrás darle instrucciones por voz.

Este dispositivo podrá comunicarse con lavadoras y hornos de la línea SmartThinQ así como con otros dispositivos que estén conectados a Internet. De hecho se puede conectar un sensor de la empresa para lavadoras, refrigerados y aires acondicionados.

El hub será compatible con el termostato Nest, el servicio en línea IFTT, luces inteligentes color Lifx, entre otros. No se sabe cuándo llegará al mercado, pero LG lo dará a conocer en el CES 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios