www.zonamovilidad.es
LG desvela en CES 2016 su nuevo portfolio de audio
Ampliar

LG desvela en CES 2016 su nuevo portfolio de audio

lunes 04 de enero de 2016, 19:47h

Escucha la noticia

LG presenta en el CES de 2016 sus sistemas de audio y barras de sonido más avanzadas hasta la fecha. Miembros de la familia multiroom Home Music Flow de LG, estas nuevas barras de sonido llevan a la máxima expresión la experiencia de entretenimiento en casa, gracias a una calidad de sonido multiplicada. Además, LG también presenta el novedoso sistema de audio X-Boom, diseñado específicamente para ser el centro de atención de cualquier fiesta o reunión.

Dentro de las nuevas barras de sonido LG SH8 SH8, SH7 y SH6 los usuarios pueden elegir el sistema de audio que mejor responde a sus necesidades. Los avanzados equipos SH8 y SH7, perfectos para completar la experiencia de home cinemas, llegan con subwoofers wireless y garantizan sonidos graves perfectos como complemento a los altavoces. Por su parte, el LG SH6, compuesto por seis unidades independientes de altavoces, tiene una innovadora estructura de conducto de aire que resalta los tonos más profundos. El resultado es un sonido potente y de gran alcance, procedente de su compacto sistema de altavoces.

La nueva gama de barras de sonido de 2016 cuentan con un sencillo y único botón de configuración y encendido, lo que simplifica al máximo la instalación del sistema de home cinema en casa. Además, permiten acceder directamente a funcionalidades básicas de la barra de sonido a través del mando a distancia de la televisión. Junto a estas opciones técnicas, las nuevas barras de sonido de LG también incluyen la nueva funcionalidad de LG Adaptive Sound Control (ASC), que se traduce en que los dispositivos adaptan su configuración de audio para sacar todo el partido a los distintos contenidos que se reproduzcan en cada momento.

Máxima conectividad

Su conectividad se multiplica gracias a su capacidad de conexión a través de Bluetooth y Wifi, y las posibilidades de contenidos aumentan gracias a la funcionalidad Google Cast y a Auto Music Play. De esta forma, el usuario puede elegir rápida y fácilmente entre multitud de contenidos y métodos de conexión, según cuál le apetezca en cada momento.

Es precisamente esta mejorada conectividad de las barras de sonido y altavoces Wireless de Music Flow la que permite a los nuevos equipos de audio de LG reproducir cualquier tipo de contenido desde un Smartphone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios