www.zonamovilidad.es
Alcatel CareTime, el smartwatch que te dirá dónde está tu hijo a cada momento
Ampliar

Alcatel CareTime, el smartwatch que te dirá dónde está tu hijo a cada momento

martes 05 de enero de 2016, 07:31h

Escucha la noticia

Alcatel ha lanzado durante el CES 2016 un colorido reloj para niños con el cual podrás tener sus pasos controlados a cada instante.

La seguridad es primordial en estos días para los niños y la tecnología juega de su lado. Alcatel ha lanzado Alcatel CareTime, un nuevo reloj inteligente con SIM y monitor GPS incorporado, que te informará de la posición de tu hijo cuando lo desees.

A diferencia de otros smartwatch este lanzado durante el CES 2016 permitirá que a través de una aplicación instalada en tu móvil puedas ver su ubicación. Para ello contarás con un mapa de Google Maps capaz de hacer esa tarea, y además tendrás la posibilidad de establecer un ‘perímetro de seguridad’ para recibir notificaciones si tu hijo se desvía o se sale de cierta zona.

Este reloj también incorpora un botón SOS, con el cual el niño podrá llamar a cualquiera de los cinco números de seguridad establecidos en el reloj. Su pantalla es blanco y negro, se puede mojar y monitorea los pasos como cualquier pulsera fitness.

Su precio será de aproximadamente 120 dólares. Se espera que llegue a Europa en abril. Sigue aquí el especial CES 2016 de Zonamovilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios