www.zonamovilidad.es
Robert Kyncl, director del área de negocios de YouTube.
Ampliar
Robert Kyncl, director del área de negocios de YouTube. (Foto: Mobile World Live)

El video digital superará a la TV a finales de esta década: YouTube

sábado 09 de enero de 2016, 09:08h

Escucha la noticia

El jefe de negocios de YouTube dijo en el CES 2016 que el futuro de la televisión es limitado mientras que las posibilidades del vídeo digital son infinitas.

YouTube cree que será líder del video al final de esta década.

La televisión tiene las horas, días, minutos y segundos contados, al menos eso cree YouTube, que ha asegurado en su conferencia durante el CES 2016 que al finalizar esta década la TV como la conocemos habrá perdido su poder.

“Yo creo que el vídeo digital va a superar a la TV para convertirse en la forma más popular en la cual las personas van a gastar su tiempo libre al final de esta década. YouTube será el principal conductor de este cambio”, aseguró Robert Kyncl, director del área de negocios de YouTube.

La empresa también anunció que para lograr que cada vez haya más contenidos diferentes e interesantes dentro de la plataforma, deberá promover nuevas formas de hacer esos contenidos, y entre ellas se encuentran los vídeos en 360 grados.

Para eso, ha sellado una alianza con GoPro, empresa que lanzará una línea de cámaras de 360 grados más económicas para que profesionales y youtubers puedan utilizarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios