www.zonamovilidad.es
iRig Blueturn
Ampliar
iRig Blueturn

Pasar página, nunca antes tan sencillo con iRig BlueTurn

lunes 11 de enero de 2016, 13:55h

Escucha la noticia

IK Multimedia, empresa de creación de música móvil, ha presentado una práctica solución para cualquier tipo de dispositivo, iOS o Android. Se trata de iRig BlueTurn, un aparato con conexión Bluetooth que permite pasar página con un toque de pie, siempre que se necesite. Dispone de dos botones retroiluminados que pueden ser controlados con el pie por el propio músico, guitarrista, mentor o presentadores que necesiten apoyar su charla en diapositivas

iRig BlueTurn, más fácil imposible

Fácil de controlar desde el suelo, basta con conectarlo a un dispositivo u ordenador a través de conexión Bluetooth y disponer de una aplicación adecuada como iKlip Stage.

Sus botones pueden ser utilizados en tres modos diferentes. Envían diversos comandos para posicionar las hojas o pasar de una a otra. Todo ello configurable nada más comenzar la experiencia.

Potente iluminación y ahorro de energía

Considerando que la mayoría de eventos y actuaciones tienen lugar en lugares con poca luz, los botones de iRig BlueTurn están especialmente diseñados para ello.

Disponen de una luz de carácter discreto, totalmente adecuada para su utilización en actuaciones de música o en discursos.

Además, se puede llevar en cualquier bolso o mochila pequeña durante varios días, ya que su función de consumo de energía ultra bajo permite una duración considerable.

Precios y disponibilidad

Disponible a partir de febrero de 2016 en cualquier comercio de música o de electrónica o a través de la tienda online de IK a un precio de 69,99 euros/dólares (sin impuestos añadidos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios