www.zonamovilidad.es
Grupo MEF (Metro Ethernet Forum)
Ampliar
Grupo MEF (Metro Ethernet Forum)

El MEF celebrará un seminario para explorar nuevos servicios de red dinámicos

jueves 28 de enero de 2016, 11:38h

Escucha la noticia

El MEF será anfitrión de un seminario abierto, centrado en la Creación de Servicios Dinámicos para la Tercera Red, Habilitados por CE 2.0, LSO, SDN y NFV. En el encuentro se explorará cómo los proveedores de servicios y tecnología pueden prepararse y sacar provecho de la transición hacia los servicios de red dinámicos.

El seminario tendrá lugar en Ciudad de México el día 16 de marzo de 2016 y estará patrocinado por Iometrix y Telco Systems. El encuentro forma parte de una serie de 12 seminarios, de un día de duración, que se llevarán a cabo en las principales ciudades de todo el mundo durante 2016.

Enfoque del Seminario

Durante el seminario se hablará sobre la forma en la que los proveedores de servicios y los proveedores de tecnología pueden prepararse y sacar provecho de la transición de una industria de servicios de conectividad estáticos a servicios de redes dinámicos, optimizados para la economía digital y un mundo hiperconectado.

El encuentro forma parte de una serie de 12 seminarios que tendrán lugar en 2016

Los emergentes servicios de la "Tercera Red", que serán explorados durante los seminarios, proporcionan una experiencia bajo demanda y centrada en la nube, que deja en manos del usuario el control de los recursos de red y la conectividad garantizada y orquestada entre endpoints de servicios físicos y virtuales.

Estos servicios son suministrados en redes más automatizadas e interconectadas, accionadas por CE 2.0 (Carrier Ethernet 2.0), LSO (Orquestación del Ciclo de Vida de Servicios), SDN y NFV.

Nueva oportunidad para los proveedores de servicios

"Vemos una tremenda oportunidad para los proveedores de servicios en América Central y América Latina para hacer grandes avances en la forma de establecer redes más ágiles y ofrecer servicios más flexibles mediante el aprovechamiento de CE 2.0 y los emergentes LSO, SDN, y las tecnologías NFV", dijo Kevin Vachon, Director de Operaciones del MEF.

Los asistentes al seminario obtendrán información importante sobre cómo beneficiarse de las ventajas competitivas que conllevan las innovaciones en servicios y tecnología de vanguardia. Además podrán disfrutar de excelentes oportunidades de diálogo con personas del sector en un ambiente agradable, con discusiones abiertas.

En el encuentro se explorará la transición hacia los servicios de redes dinámicos

¿Para quién es el seminario?

El contenido del seminario y las oportunidades de establecer contactos profesionales han sido diseñadas para atraer a los expertos de venta minorista y mayorista; proveedores de servicios móviles; proveedores de servicios en la nube; proveedores de hardware y de soluciones tecnológicas OSS/BSS; organizaciones de los ámbitos de código abierto y estandarización; firmas de analistas y la prensa.

Los niveles profesionales de los asistentes incluyen ejecutivos, directores, gerentes y otras personas involucradas en la estrategia corporativa, gestión de productos, marketing, ingeniería, operaciones de servicios, gestión de acceso, etc.

Para registrarse o buscar más información sobre este y otros seminarios del MEF, puede hacerlo en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios