www.zonamovilidad.es
Call+ Hablar y compartir contenido simultáneamente
Call+ Hablar y compartir contenido simultáneamente (Foto: Vodafone)

Call+, Vodafone se adelanta a Teléfonica y Orange con servicios de valor de red añadidos

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 16 de julio de 2015, 00:00h

Escucha la noticia

Call+ es un producto de valor añadido, que no requiere tarificación adicional, con el cual Vodafone se adelanta a la competencia con servicios de red optimizados y voz HD. Con la nueva oferta de voz sobre LTE es factible compartir y comentar videos durante una llamada; escribir sobre la pantalla y que nuestro interlocutor vea los trazos simultáneamente; enviar mensajes e imágenes sin colgar… y todo de forma instantánea

Cuántas veces hemos estado en un lugar o situación que nos gustaría compartir con otros que están lejos y comentar. Me pongo esto para la fiesta o esto otro, cómo me queda este corte de pelo, mira que sitio más bonito, ¿estás viendo y escuchando lo que dice este o aquel político?

Los humanos tenemos fuerte tendencia a alardear, emocionarnos, requerir autoafirmación discutir… y la distancia siempre fue un punto de frustración. Sin embargo con el desarrollo de los servicios 4G y muy especialmente con los de voz 4G o voz sobre LTE (VoLTE) se rompen estas barreras.


Vodafone subraya su calidad de Red con Call+


En España, Vodafone, operador que siempre ha centrado su esfuerzo en la calidad de su red y en los servicios que sobre ella se comercializan, se adelanta a sus competidores con la comercialización de Call+, el cual permite disfrutar de voz en HD y transmitir datos en alta velocidad simultáneamente.


Vodafone siempre ha centrado el esfuerzo en la calidad de su red

Según explica el operador, Call+ ya está disponible en el 100% de la red 4G y 4G+ de Vodafone y llega para que sus clientes puedan compartir imágenes, contactos, mapas e incluso videos en tiempo real con su interlocutor.

De esta forma, Call+ viene de serie en los smartphones Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact y de forma progresiva se irá incorporando a nuevos terminales. Además, los Clientes de Vodafone con smartphones Android (4.0 o superior) pueden descargarse Call+ a través de Vodafone Updates, y próximamente en Google Play o Apple Store.


¿Qué es Call+? ¿Cómo funciona?


Antes de llamar se puede personalizar la llamada y hacerla más efectiva con diferentes opciones: definir la importancia de la llamada, añadir un asunto, enviar la localización o adjuntar una imagen. El destinatario, al recibir la llamada entrante, podrá ver toda esta información en la pantalla de su teléfono junto al nombre del contacto que le llama.

Durante la llamada, cabe enviar todo tipo de archivos, compartir fotos, videos, la localización actual y si están en Voz 4G incluso añadir video en directo a la llamada. Es decir encender o apagar la cámara sin que se interrumpa.

Después de la llamada, toda la información que se ha compartido estará disponible en el registro de llamadas. Además, en las llamadas no contestadas, el emisor puede grabar o escribir un mensaje para que el receptor pueda escucharlo o leerlo desde la notificación de llamada perdida.

Call+ no requiere registros o inicios de sesión. El servicio se provisiona automáticamente y señala los contactos compatibles de la agenda.

Los Clientes pueden utilizar Call+ con su plan de precios habitual ya que no está sujeto a ningún tipo de tarificación específica. Además, Call+ también es compatible con redes Wi-Fi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios