www.zonamovilidad.es
ONE Profesional, Vodafone quiere digitalizar las PyMes
Ampliar

ONE Profesional, Vodafone quiere digitalizar las PyMes

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 23 de febrero de 2016, 13:52h

Escucha la noticia

Vodafone, “consciente de la demanda existente en el ámbito de la digitalización de las pequeñas y medianas empresas”, lanza ‘One Profesional’. Se trata de una propuesta convergente que incluye comunicación, conexión y un conjunto de servicios que facilitan el impulso de los perfiles corporativos en Internet y las redes sociales, además de soporte técnico, reparación y almacenamiento

Los pequeños negocios que conforman el tejido empresarial español tiene que enfrentarse no sólo a la optimización de su gestión, sino a la transformación que, intrínsecamente, están viviendo todos los sectores. Por eso, Vodafone One profesional incluye un paquete convergente con Fibra Ono, 4G, telefonía fija y televisión; a todo lo cual se suma una oferta de soluciones dirigidas a impulsar la transformación digital: ‘Tu negocio online’, ‘Solución Profesional’, ‘Google Apps’, ‘WiFi para tu negocio’ e ‘IP Fija’ que se pueden contratar de forma conjunta o por módulos.

Servicios y precios

De la mano de QDQ media, ‘Potencia tu negocio on line’ tiene un precio que oscila entre los 40 y los 136 euros al mes. El modelo más básico incluye la página web, el dominio, el posicionamiento en buscadores, e-mail empresarial, Google Apps y Carefree cloud. A partir de ahí, cabe contratar posicionamiento SEO (70 euros), la gestión de campañas de Google (113 euros) o ambas (136 euros)

Así mismo, por 4,13 euros/mes línea ofrecen asistencia técnica on line, reparación a domicilio, y revisión o puesta a punto. Además, servicio postventa de dispositivos móviles y sustitución en caso de rotura.

Más allá, 8 euros mes, con una cuota de alta de 9,99 euros, son suficientes para acceder a Google Apps for Works ilimitado con almacenamiento asociado y por 6 euros se ofrece WiFi para el negocio, de forma que los clientes del mismo se puedan conectar (los routers aparte)en el local en cuestión. Así mismo, cabe contratar un servicio de IP Fija por 9 euros mes, cuyo fin es que los negocios puedan disponer de conexión remota conectada a cámaras de video vigilancia, etc.

Como envoltorio, un servicio de asesoramiento personalizado “para ofrecer las soluciones más idóneas según actividad y características”.

El hecho de que el operador module la oferta se debe a que “no todos los negocios tienen las mismas necesidades; por tanto, hay una propuesta base y a ésta se suman aquellos paquetes que son adecuados para la empresa en cuestión
ONE Profesional, Vodafone quiere digitalizar las PyMes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios