www.zonamovilidad.es
Energy Sistem presenta el Phone Pro 4G Pearl y Navy con un brillante sistema de sonido
Ampliar

Energy Sistem presenta el Phone Pro 4G Pearl y Navy con un brillante sistema de sonido

jueves 25 de febrero de 2016, 10:05h

Escucha la noticia

La marca alicantina llega al Mobile World Congress con su nuevo smartphone, el Energy Phone Pro 4G, un smartphone disponible en 2 colores, Pearl y Navy, con pantalla de 5'' AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core y cuerpo de aluminio.
Este modelo, de 130g de peso, traerá dos versiones. Una que porta 2 GB RAM y 16 GB memoria interna -el modelo Navy-, y otro con mejores prestaciones de 3GB RAM y 32 GB de memoria interna que se denomina Pearl. Estos dispositivos llegarán al mercado con un PVP de entre 199 y 229 euros.

Sistema de audio de Energy Sistem

Además, en el sector audio, Energy Sistem presenta dos nuevos dispositivos. Por un lado, el Energy Multiroom Portable Wi-Fi, un altavoz portátil con 25W de potencia y, en el otro lado, el nuevo Energy Multiroom Tower Wi-Fi, una torre de sonido con 60W. Estos dispositivos reproducen a través de la aplicación Energy Wi-Fi, desarrollada por Energy Sistem, que permite al usuario reproducir una canción diferente en cada dispositivo o que suene la misma en todos ellos al mismo tiempo, creando un sistema multiroom en el que todos los espacios disfrutan de la misma pista de audio. Estas novedades estarán disponibles para su reserva en la página web de la marca a partir del mes de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios