Smart-Schools se presenta a nivel mundial en el Mobile World Congress de Barcelona
Ampliar

Smart-Schools se presenta a nivel mundial en el Mobile World Congress de Barcelona

jueves 25 de febrero de 2016, 17:08h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La start-up española Smart-Schools se ha presentado a nivel mundial en el MWC de Barcelona como la primera solución informática nacional para gestión de centros educativos.

Una app gratuita para llevar todo lo académico en el bolsillo

Smart-Schools es la primera App gratuita que permite acceder a padres y madres, alumnos, profesores y administrativos a todos los servicios del día a día de los centros educativos a través de sus dispositivos móviles. Smart-Schools permite que todos los miembros del centro educativo puedan comunicarse e interactuar de forma amigable, ágil y segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta herramienta gratuita se está recibiendo con una muy buena acogida en numerosos centros del sur de la Península y teniendo en cuenta que tiene frente a ella un mercado potencial de 500 millones de usuarios y 650.000 centros educativos, la compañía de capital 100% español espera aumentar sus 45.000 usuarios por todo el mundo.

Entre las funciones que permite realizar esta aplicación se incluye: gestiones administrativas, calificaciones y cuaderno del profesor, gestión de faltas de asistencia, agenda y calendario escolar, matriculaciones, gestión academica y de boletines, secretaria virtual, notificaciones, alertas y recomendaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.