EasyPark, la solución presentada en el MWC para encontrar sitio para aparcar con tu móvil
Ampliar

EasyPark, la solución presentada en el MWC para encontrar sitio para aparcar con tu móvil

viernes 26 de febrero de 2016, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

EasyPark, la compañía de soluciones digitales de estacionamiento ha mostrado en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona sus avances para la búsqueda y pago de plazas de estacionamiento.

"La Red de Vehículos SAP proporciona a EasyPark nuevos canales de venta con grandes marcas que integran el pago a través del móvil en sus vehículos"

Reservar plaza y pagar sin salir del vehículo

La Red de Vehículos SAP proporciona a EasyPark nuevos canales de venta con grandes marcas que integran el pago a través del móvil en sus vehículos y buscan experiencias de conducción y estacionamiento sin interrupciones

Como SEAT y SAP anunciaron el pasado fin de semana, EasyPark muestra su recién desarrollada tecnología integrada en la experiencia del coche conectado, que permite al conductor encontrar plaza desde dentro de su vehículo y abonar solo el tiempo empleado, ya que el aparcamiento termina justo en el momento en el que el coche se pone en marcha, con lo que la experiencia de aparcar se vuelve más agradable (y barata).

Esta colaboración es fruto de la participación de EasyPark en la Red de Vehículos SAP (SAP Ve-hicles Network) que comenzó en 2015.

”La gestión del estacionamiento desde el móvil se ha convertido en un servicio indispensable para millones de usuarios que pagan sus aparcamientos a través de sus dispositivos móviles. La Red de Vehículos SAP proporciona a EasyPark nuevos canales de venta con grandes marcas que integran el pago a través del móvil en sus vehículos y buscan experiencias de conducción y estacionamiento sin interrupciones”, opina Johan Birgersson, CEO de EasyPark. “Estamos entusiasmados con esta relación por cómo va a mejorar la movilidad de los usuarios, permitiendo a los fabricantes ofrecer una mejor experiencia de aparcamiento a sus clientes al optimizar su tiempo y su dinero”, añade.

Esta aplicación permite reservar una plaza de aparcamiento y pagarla sin necesidad de salir del vehículo ni de ir a la máquina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.