www.zonamovilidad.es
Whatsapp vuelve a experimentar fallos en la conexión
Ampliar

Whatsapp vuelve a experimentar fallos en la conexión

viernes 11 de marzo de 2016, 12:03h

Escucha la noticia

La famosa app de mensajería está sufriendo interrupciones del servicio, al menos entre usuarios residentes en España, que se unen a las reiteradas caídas que Whatsapp lleva sufriendo durante la semana.

De los más de mil millones de usuarios en todo el mundo con los que cuenta la aplicación de mensajería de Facebook, algunos de ellos, residentes en España, se encuentran desde hace varias horas sin posibilidad de conectarse al servicio, según publica el diario ABC.

Nueva caída

La nueva caída ha provocado que, durante este viernes, Whatsapp haya dejado de funcionar entre los usuarios de manera intermitente. Este incidente se une a los fallos de conexión que la aplicación de chat ha sufrido desde hace varias semanas.

Ante la caída de la app, los usuarios han manifestado sus quejas a través de redes sociales, especialmente en Twitter. Pero los fallos de conexión no han tenido lugar únicamente en España, usuarios residente en Europa también han advertido del problema.


Sólo a algunos usuarios

Por el momento, algunos usuarios sí han podido conectarse sin problema, mientras que otras cuentas tienen fallos de conexión y el servicio es intermitente. Desde que se lanzó la nueva actualización, desde la que se pueden enviar documentos, la aplicación experimenta caídas casi a diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios