www.zonamovilidad.es
miércoles 06 de abril de 2016, 18:15h

Escucha la noticia

La nueva bestia de Huawei ya está aquí. El esperado P9 llega pisando fuerte y, según la compañía, cambiará nuestra forma de ver el mundo. Con una pantalla press touch de 5,2 pulgadas AMOLED de resolución Full HD, en su interior alberga un procesador Highsilicon Kirin 955 y, como no podía ser de otra manera, una cámara de 12 Mpx con una calidad de infarto que sella Leica

Las mejores características del P9

La gran novedad del Huawei P9, el smartphone con el que el fabricante más pujante del mundo piensa competir con Apple y Samsung, es su cámara de doble lente co-diseñada con la empresa alemana de óptica de precisión, Leica . Con ella, la compañía quiere llevar la fotografía móvil a un nivel superior al exixtente en este momento, aunque ya con el P8, en este aspecto asombró al mundo. Más allá de la cámara, el nuevo smartphone de Huawei cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas FHD, IPS Neo LCD, multitáctil capacitiva, cubierta por cristal Gorilla Glass 4, lo cual le otorga la máxima resistencia. La resolución 1080 x 1920 px (423 ppp de densidad).

Además, de la cámara, la otra gran apuesta de Huawei es el diseño. Con una silueta similar al P8, el cuerpo ‘unibody’ del nuevo P9 es una mezcla de vidrio de grado superior 2.5D y aluminio de tipo aeroespacial. Sus bordes redondeados ha sido cortados con diamantes redondeados con el fin de conseguir un equilibrio de formas que roza la perfección y aporta un cuidado aspecto simétrico. El ratio de pantalla es tal, que el efecto óptico es el de inexistencia de marco.

En su interior alberga el nuevo procesador Kirin 955 2.5GHz 64-bit ARM, fabricado por la misma empresa y una batería de alta densidad, de 3,000 mAh, ofrece a los usuarios del P9 una movilidad y duración excepcional. La emrpesa asegura que tiene carga para dos días con un uso regular y un detalle importante: con 10 minutos de carga, nos otorga 5 horas de uso.

Una cámara de infarto by Leica

La cámara del Huawei P9 con sensor de 12 Mpx, se convierte en el aliado perfecto del fotógrafo profesional. Con tecnología RGB, está especilizada en la captura del color, pero en un modo monotonal –blanco y negro- capta cada detalle de la fotografía, dándole un enfoque único. Además, la tecnología Hybrid Focus capta imágenes con precisión, velocidad y una gran estabilidad.

La función de fotografía gran angular de este smartphone (incluso podríamos recuperar el término cámeraphone), nos permite realizar fotografías profesionales desde y el modo manual convierte el terminal en una cámara réflex tradicional. La sociedad con la germana Leica es la gran sorpresa y una apuesta definitiva, ya que aporta al teléfono los tres modos de 'película Leica': Estándar, Colores Vivos y Colores suaves, dependiendo de las preferencias personales.

En el fontal, tenemos una segunda cámara de 8 Mpx que tampoco tiene desperdicio y que hará las delicias de los amantes del selfie.

Más características del P9

Como caracterísitica a resaltar, encontramos la triple antena virtual de Huawei que ofrece funcionalidades incomparables y consigue una conectividad robusta y continua en redes móviles y WiFi. Por otro lado, descubrimos el sensor de huella dactilar no sólo para pagos sino para personalizar y hacer más seguros nuestros dispositivos, asegurando, de esta forma, nuestra privacidad.

El nuevo Huawei P9 saldrá al mercado, en España, el 3 de mayor por un precio de 599 euros en su versión de 32 GB.

Huawei P9+

El fabricante chino no sólo comercializa un modelo de su emblemático P9; muy al contrario, saca al mercado, simultáneamente, un segundo modelo con 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla y unas medidas de 15,2 x 7,5 x 6,9 cm y un peso de 162 gramos. La batería es de 3.400 mAh y sólo se comercializa con una memoria de 64 GB con 4 Gb de RAM. Por lo demás, es identico al más pequeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios