www.zonamovilidad.es
martes 12 de abril de 2016, 23:07h

Escucha la noticia

Octo Telematics ha presentado InPulse, una solución telemática integrada para la gestión de vehículos que no circulan por carretera, como por ejemplo maquinaria utilizada en construcción, maquinaria agrícola y de minería. InPulse aumentará significativamente los datos y los análisis disponibles relacionados con este tipo de vehículos.

Este nuevo sistema de recopilación de información a distancia, presentado en Bauma 2016, es de gran utilidad para los conductores, los propietarios de flotas, los fabricantes de equipos originales y las aseguradoras, proporcionando una mejor gestión de la seguridad y de los costes a una industria que exige mayores cotas de eficiencia, versatilidad y fiabilidad.

InPulse permitirá la recogida de datos procesables adicionales, análisis detallado y retroalimentación inmediata desde una solución de hardware integrada con un conjunto ampliado de sensores. El componente de hardware GreenBox de InPulse es el resultado de la colaboración entre Octo Telematics y AMA Spa, proveedor de componentes para vehículos off-highway, y STE Industries, especialista en soluciones inalámbricas de sensores.

InPulse es la única solución telemática para vehículos off-highway que puede recoger y manejar los altos niveles de datos que hacen posible que los propietarios y los operadores adopten decisiones seguras y fundamentadas sobre su equipo. El uso de la telemática para vehículos off-highway mejora el "coste total de propiedad", en particular, los equipos de sectores como la construcción, la minería, el desarrollo industrial y la agricultura, ya sea en propiedad o de alquiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios