www.zonamovilidad.es
lunes 25 de abril de 2016, 07:58h

Escucha la noticia

La compañía ha revelado el nombre de su próximo equipo que previsiblemente será superior a las seis pulgadas, y para cual los usuarios ayudaron a elegir el nombre a través de Internet de entre varias opciones ofrecidas por la empresa.

Xiaomi ha dado a conocer que su próximo teléfono se llamará Xiaomi Mi Max, y que tendrá más de 5.7 pulgadas. La empresa china hizo el anuncio a través del foro de la interfaz MIUI, en donde los usuarios votaron para seleccionar el nombre del próximo dispositivo.

Entre los nombres que estaban en juego se encontraban Xiaomi Pro, Plus y Big, aunque Max fue el ganador. La compañía mostró también una fotografía en la que deja claro que el teléfono será grande, pero no tanto como para no entrar en el bolsillo de un pantalón

Varios reportes indican que este teléfono se parecerá mucho al Mi 5 lanzado en febrero y que la pantalla oscilará entre las 6.2 y las 6.4 pulgadas. Aunque Xiaomi no vende directamente en España ni en muchos países de occidente, ha logrado hacerse con un hueco entre las preferencias de los usuarios, probablemente porque sus teléfonos suelen incluir lo último en tecnología a un precio más económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios