www.zonamovilidad.es
martes 26 de abril de 2016, 18:33h

Escucha la noticia

El pasado viernes concluyó el plazo de negociaciones exclusivas entre Zegona y Telia Sonera para la compra de Yoigo. Esta falta de entendimiento entre las partes ha propiciado que desde varios medios y fuentes especializadas vuelva a sonar con fuerza la opción de la compra de ésta por MásMóvil.

Las partes implicadas no se han pronunciado al respecto, pero es lógico pensar que ha habido diferencias en la negociación y, por eso, las seis semanas de exclusividad de Zegona con Telia Sonera no han sido suficiente.

Así empieza una nueva partida sobre el tablero. Según Mobile World Live, MásMóvil y su oferta de 550 millones de euros por Yoigo (se había retirado de la puja porque no podía superar los 630 millones de euros de Zegona) vuelve a ser la principal opción y la llave para la creación del cuarto operador quad-play en España.

A día de hoy, como dice El Economista, la última palabra la tiene Telia Sonera, consciente de que dispone de otros pretendientes para su subsidiaria, aunque con un precio sensiblemente inferior al esperado el pasado marzo por Zegona. Y en la pole aparece MásMóvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios