www.zonamovilidad.es
Moovit lanza su integración con Uber en 22 países
Ampliar

Moovit lanza su integración con Uber en 22 países

martes 03 de mayo de 2016, 18:56h

Escucha la noticia

Moovit ha anunciado la integración del servicio de Uber en 22 países. De esta forma, Moovit, que cubre todas las opciones de transporte público local en una única aplicación con una combinación de datos sobre los sistemas de transporte tanto oficiales, como proporcionados por la comunidad, ahora proporcionará la cobertura intermodal de transportes más amplia en más de 131 ciudades de todo el mundo.

La integración se llevará a cabo durante las próximas semanas para los usuarios de Moovit en España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Turquía, Colombia, Chile, México, Australia, Canadá, Singapur, Noruega, Finlandia, Holanda, Uruguay, Portugal, Polonia, Rumania, República Checa, Hungría, Bulgaria y Grecia.

En los lugares en que esté disponible, los usuarios de Moovit podrán planificar sus desplazamientos de forma fluida combinando diversas opciones entre autobuses locales, trenes de cercanías, servicios de alquiler de bicicletas o Uber, todo desde la app y a través de un botón especial en la pantalla inicial de Moovit o desde su módulo de planificación de desplazamientos. Si el modo de transporte público favorito de un usuario sufre retraso o está atascado por el tráfico, puede usar la integración con Uber para sustituirlo y completar su ruta habitual o como parte de ella (por ejemplo para llegar más rápido que con su autobús habitual a su estación de tren).


“Queremos hacer del transporte multimodal una opción atractiva para todo el mundo, independientemente de que lo usen a diario para ir al trabajo o vayan a viajar fuera de su ciudad. Nuestra integración con Moovit nos ayuda a avanzar para conseguir este objetivo en todo el mundo, permitiendo planificar un desplazamiento (combinando Ube, transporte público y otras posibilidades) desde una misma aplicación”, explica Andrew Salzberg, responsable global de Mobility Policy en Uber.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios