www.zonamovilidad.es
Arranca el patrocinio de Honor en deportes extremos durante el campeonato mundial FISE
Ampliar

Arranca el patrocinio de Honor en deportes extremos durante el campeonato mundial FISE

miércoles 04 de mayo de 2016, 08:10h

Escucha la noticia

La empresa se convierte en patrocinadora principal del Festival Internacional de Deportes Extremos, y se acerca con esta iniciativa a grandes marcas como su propia matriz, Huawei, que reslpalda al Atlético de Madrid.

Honor celebra el comienzo del Campeonato mundial FISE (Festival International Extreme Sports) 2016 en Montpellier, Francia, del 4 al 8 de mayo. Este es el tercer año que Honor colabora con FISE, pero este año 2016 se ha convertido en el patrocinador principal del evento. Este campeonato mundial de deportes extremos tiene cinco paradas en tres continentes y reúne a los mejores atletas internacionales de BMX, Skateboarding, Mountain Bike, patinaje en línea y Wakeboard.

En busca de los valientes

“En los últimos dos años, nos hemos dado cuenta de que el campeonato mundial FISE es una plataforma maravillosa para conectar con los nativos digitales, entender su manera de vivir y cómo explotan su potencial” afirma Akin Li, Director General de Honor para Europa Occidental. “A través de nuestra colaboración con FISE, les animamos precisamente a eso. Descargar energía para aprender el valor de ser ellos mismos. Interactuar y escuchar a nuestros fans en eventos, a través de e-commerce y en redes sociales está muy incorporado en el ADN de nuestra marca”.

Comprendiendo a los jóvenes y valientes

En la primera parada del campeonato mundial FISE 2016 en Montpellier, Honor invita a la gente joven a reunirse a su stand de Experiencia para conocer a nuevos amigos y compartir la misma pasión por los deportes extremos. Allí podrán echar un vistazo a los últimos productos de Honor, incluyendo el nuevo Honor 5x. En su stand, Honor ofrece a los amantes de los deportes extremos una divertida conexión entre tecnología y deporte. En su búsqueda de la perfección, la marca ha tomado medidas para satisfacer las altas demandas de los usuarios de la generación de nativos digitales. Las cámaras de los smartphones Honor tienen una mejor técnica de captura de imagen y más posibilidades de configuración que otros dispositivos del mismo nivel. Y lo mismo ocurre con su inalcanzable rendimiento de batería. A pesar de su rendimiento, Honor ha preparado zonas de carga adicionales, porque nada molesta tanto a los visitantes de un evento como una batería de smartphone descargada que no le permita sacar el mayor provecho a su entorno digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios