www.zonamovilidad.es
iPhone, dispositivo más influyente según la revista Time
Ampliar
iPhone, dispositivo más influyente según la revista Time

Time elige al iPhone como el dispositivo más influyente de todos los tiempos

miércoles 04 de mayo de 2016, 07:52h

Escucha la noticia

La revista ha dado a conocer los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos y Apple aparece en la lista más de una vez.

La revista Time ha dado a conocer los dispositivos más influyentes de todos los tiempos y el iPhone se ha convertido en el número 1. ¿El motivo? La revista considera que Apple con este teléfono logró por primera vez meter un súper ordenador en el bolsillo de los usuarios, por allá en 2007.

Entonces, “los smartphones técnicamente tenían años existiendo, pero ninguno había sido tan accesibñe y bonito como el iPhone”, asegura la revista. Para la publicación, el teléfono introdujo al mundo en una nueva era de teléfonos táctiles delgados con botones que aparecían en tu pantalla.

La lista también la completan televisores de Sony, el propio Apple Macintosh, grabadoras Sony Walkman, el iPod, la Nintendo, el primer Motorola Droid, el Tom Tom GPS, el iPad, el Amazon Kindle o el Nokia 3210.

De la tecnología más actual, la lista rescata aparatos como las Oculus Rift o las pulseras Fitbit y drones como el DJI Phantom. Las Google Glass ocupan el número 50 de la lista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios