www.zonamovilidad.es
miércoles 11 de mayo de 2016, 10:30h

Escucha la noticia

El mayor evento internacional sobre transformación digital, DES2016, celebra el foro ‘Digital Marketing Planet’ dedicado a las últimas tendencias y estrategias en marketing digital y ‘customer experience’. El foro tendrá lugar en la capital del 24 al 26 de mayo.

Digital Enterprise Show -DES2016-, el mayor encuentro internacional sobre transformación digital que se celebrará en el recinto ferial de Madrid los próximos 24, 25 y 26 de mayo, ha organizado un foro dedicado en exclusiva al marketing digital, donde se analizará el impacto de las nuevas estrategias digitales y de los avances tecnológicos en el campo del marketing y la relación empresa-consumidor. Tendencias como publicidad programática, marketing analytics, mobile marketing, customer engagement, content marketing y omnicanalidad serán algunos de los temas a debate en este foro.

Programación especial para Marketing Digital

El Digital Marketing Planet cuenta con una programación propia, que se desarrollará de forma paralela a otros foros de DES2016 durante los tres días de evento. Este foro planteará, a través de mesas de debate, la situación del marketing digital, las últimas tendencias y las mejores prácticas en este campo.

El área de marketing está sufriendo una transformación global gracias al nuevo entorno digital

En este sentido, destaca la organización de un CLINIC SEO durante la tarde del miércoles 25, de la mano de expertos en la materia como Arturo Marimón, Marta Soler, Jorge González y Patricia Salgado. Una Master Class de tres horas para aprender a definir objetivos, y conocer las mejores estrategias de generación de tráfico, branding y social media.

Nuevos modelos de negocio para Innovar en Marketing

El área de marketing está sufriendo una transformación global gracias al nuevo entorno digital. El nuevo mercado está generando la necesidad de relacionarse de una forma diferente con el consumidor, que tiene inquietudes y necesidades nuevas. Como resultado están apareciendo empresas con enfoques innovadores en su aproximación al mercado y al nuevo consumidor.

Estos modelos de negocio también tienen su representación dentro del Digital Marketing Planet a través de empresas como Turnstyle Solutions, plataforma que utiliza las redes Wi-Fi públicas para atraer, retener y recompensar a los clientes. Otro caso destacado es el de Beabloo, que proporciona una solución de Marketing Omnicanal, que permite crear experiencias de compra personalizadas y optimizar el impacto de las acciones de marketing en entornos físicos.

Junto a las empresas de nuevo cuño destaca la participación de marcas consagradas que están innovando para llevar a cabo su transformación digital con éxito, como es el caso de Havaianas, empresa creada en 1962 que se ha adaptado al mundo digital, Salesforce, Iberia Express, IBM o Microsoft.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios