Expert Seller, la app de IBM para iOS que incrementa el rendimiento empresarial
Ampliar

Expert Seller, la app de IBM para iOS que incrementa el rendimiento empresarial

viernes 08 de abril de 2016, 09:59h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

En su colaboración con Apple, IBM continúa en la transformación digital de las empresas. En esta línea y en colaboración con Box, ha lanzado su nueva app para mejorar la calidad y la productividad de los vendedores dentro de las compañías, Expert Seller.

IBM MobileFirst para iOS continúa en su afán de mejorar el día a día y el rendimiento de las compañías desde dispositivos iOS. Tras descubrir en el MWC 2016, algunas de sus nuevos diseños, como la app para el banco Alior Bank o para aerolínea Scandinavian Airlines, IBM ha realizado una colaboración con Box con el fin de construir, sobre esta plataforma, una app disponible para implantar en cualquier empresa.

Funciones de Expert Seller

Pero, ¿para qué sirve exactamente Expert Seller? La aplicación permite a los empleados consultar la información más reciente sobre un producto o servicio en el iPhone o iPad, además de brindar opciones de analítica avanzada y cognitiva, asociadas a la tecnología Watson de IBM. Expert Seller también nos ofrece tecnologías de gestión de contenido, las cuales se pueden adaptar a todo tipo de empresas.

Con Expert Seller, entre otras cosas, los vendedores podrán consultar las nuevas ofertas, precios, características o promociones

Con esta app, los vendedores podrán consultar las nuevas ofertas, precios, características o promociones y, de esta manera, podrán dedicar más tiempo a actividades personalizadas para los clientes. Así, Expert Seller permite a las compañías hacer uso de la plataforma de gestión de contenido en caja, analizar los metadatos o incrementar la seguridad de la empresa. La aplicación proporciona una gestión muy transparente, en cuanto a marketing y ventas se refiere, lo que permitirá a los trabajadores estar al día de las últimas ofertas y trasmitirlas a clientes actuales y potenciales.

Gran rentabilidad

Entre las características de alto impacto de esta app encontramos la rápida implementación del servicio, el cual se puede poner en marcha en cinco días; el simplificado de la gestión de contenido, gracias al canal directo de comunicación que supone la aplicación; y la rentabilidad y escalabilidad de Expert Seller, ya que está basada en una baja tarifa de suscripción anual a la que enseguida se saca rentabilidad.

Fred Balboni, director general de alianzas estratégicas de IBM, asegura que esta app tiene mucho valor, ya que, gracias a ella, “cada vendedor puede ser tan bueno como el proveedor”. El directivo insiste en que Expert Seller combina capacidades avanzadas de la nube de IBM MobileFirst para iOS “con la plataforma líder de contenido empresarial en caja, ayudando a capacitar a los vendedores de las empresas, con accesos más útiles y contenido atractivo en sus dispositivos”.

La asociación mundial de IBM y Box se anunció el pasado mes de junio. Junto con el ‘partnership’ con Apple, las tres compañías han desarrollado esta aplicación que ya está disponible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios