www.zonamovilidad.es
martes 14 de junio de 2016, 20:26h

Escucha la noticia

Hoy, 14 de junio de 2016, se pone a la venta en Europa, EEUU y Canadá el OnePlus 3 por 399€. Un potente móvil que siempre llama mucho la atención por su excelente relación calidad-precio y por su único proceso de venta via online.

El OnePlus 3 es un móvil impresionante y lleno de características tope de gama. Pero lo que más llama la atención de este dispositivo es que al no ser “de marca” y al no gastar inversión en distribuidores y tiendas físicas (ver el reportaje OnePlus, “Never settle”) reduce el precio de venta muchísimo si lo comparamos con los dispositivos de otras casas.

Otro de los motivos por los que los OnePlus son tan deseados es porque para comprarlos hacía falta recibir una invitación. Algo muy exclusivo. La buena noticia es que con este nuevo modelo ya no hace falta y se podrá adquirir libremente desde su web: https://oneplus.net/es/.

Características del OnePlus 3

Las especificaciones técnicas de esta tercera versión son muy buenas. Su tamaño de pantalla AMOLED es de 5,5” y ofrece una resolución bastante aceptable de 1.920x1.080 con 401 ppp.

En lo que realmente destaca este terminal, aunque muchos dirían el diseño, pero es algo muy subjetivo, es en su potencia. 6GB de RAM que nutren un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos. Pura potencia aderezada con una tarjeta gráfica Adreno 530. Con estas características es imposible que ningún video o tarea se ralentice.

Otras bondades de este terminal son sus cámaras de 16MP y 8MP, sus 64GB de almacenamiento, su conectividad (LTE Cat 6, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac) o su SO Android Marshmallow. Lo único que es bastante mejorable es su batería de 3.000 mAh. Lo único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios