www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
sábado 16 de julio de 2022, 14:01h

Escucha la noticia

Gigaset ha presentado Gigaset GS5 Lite, el último smartphone “Made in Germany” de Gigaset. En esta ocasión, el dispositivo integra una pantalla brillante bastante grande con calidad HD, una batería reemplazable con una larga autonomía, reconocimiento facial y NFC para el pago sin efectivo.

Por su parte, Linda Kirfel, Product Manager Mobile de Gigaset, ha explicado que “el Gigaset GS5 Lite es un todoterreno para el día a día de la vida digital. Sabemos que muchos de nuestros clientes tienen muy en cuenta el precio; por ello, hemos vuelto a analizar nuestro famoso modelo GS5. Hemos mantenido todas las cualidades por las que el teléfono fue reconocido y hemos hecho ligeras modificaciones en las partes no esenciales. En el día a día, eso apenas se aprecia, pero tu cartera sí que nota la diferencia”.

Por otro lado, el Gigaset GS5 Lite incorpora una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ V-Notch, una cámara principal de 48 MP con apertura variable captura imágenes nítidas y el procesador G85 de MediaTek con 4 GB. Por consiguiente, el nuevo smartphone de Gigaset equipa una batería reemplazable de 4.500 mAh que los usuarios pueden sustituir fácilmente. Asimismo, con una sola carga el GS5 Lite tiene una autonomía de 350 horas en espera y seguirá funcionando hasta 25 horas de conversación continua en la red 4G.

Un dato bastante interesante de este dispositivo móvil es su triple ranura, admite una tarjeta para ampliar la memoria del dispositivo y dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Eso significa que se puede utilizar una tarjeta de prepago de un proveedor local con tarifas de datos más baratas en un destino vacacional en el extranjero.

En cuanto a su sistema operativo, el GS5 Lite tiene el último sistema operativo Android 12 y actualizaciones de seguridad de hasta tres años. Otro aspecto bastante atractivo de este dispositivo es que tiene en la parte trasera un buen agarre, ya sea en blanco perla o gris titanio.

Gigaset actualiza su portfolio de teléfonos profesionales

Leer más

La cámara frontal tiene una resolución de 8 MP; la memoria se ha reducido de 128 GB a 64 GB, respecto al GS5 y se ha omitido la función de carga inalámbrica de la batería. En base a esto, Linda Kirfel, ha explicado que “esta configuración es perfectamente adecuada para su uso diario. Al igual que su hermano mayor, el GS5 Lite impresiona con su pantalla grande, nítida y brillante y con la cámara principal de alta resolución, y funciona con la misma fluidez, e incluso supera a su predecesor, en cuanto a la duración de la batería”.

Finalmente, el Gigaset GS5 Lite sale a la venta en los colores blanco perla y gris titanio en tiendas y establecimientos online y en la tienda online de Gigaset al PVP de 249 euros a partir de julio de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios