www.zonamovilidad.es
miércoles 15 de junio de 2016, 19:32h

Escucha la noticia

El vicepresidente de Android, Chrome OS y la Play Store, Hiroshi Lockheimer, está dejando pistas nada sutiles sobre el que puede ser el dulce que dé nombre al próximo sistema operativo de Android.

Y es que, tras cerrarse hace unos días el periodo para sugerir a Google el nombre de su próxima versión, los tuits del alto ejecutivo de la compañía apuntan a Nutella como el postre elegido para denominar la próxima versión de Android.

Durante los últimos quince días, Lockheimer ha subido dos tuits en los que sale la palabra Nutella. Uno de una carta de postres y otro en el que aparece escrito en la caja de búsqueda de Google en un pantallazo donde se ve la función multiventana que traerá esta actualización 7.0.

Habrá que esperar al anuncio oficial para ver si Lockheimer está bacilando o realmente son insinuaciones reales.

Android N, novedades

El nuevo SO de los de Mountain View será un nexo de unión entre el smartphone y la realidad virtual. También, como no podía ser de otro modo, estará enfocado a la seguridad y multitarea.

De lo más destacable que sabemos es que actualizará automáticamente a nuevas versiones, tendrá su nueva función multi tarea ( que ofrecerá las apps más usadas), ofrecerá respuesta directa desde las notificaciones o incluirá la, mencionada antes, función multiventana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios