www.zonamovilidad.es
Parkingdoor, una app para reducir el robo de coches en parkings
Ampliar

Parkingdoor, una app para reducir el robo de coches en parkings

miércoles 15 de junio de 2016, 22:46h

Escucha la noticia

En España se produce un robo de coche cada tres minutos y medio, o lo que es lo mismo, un total de unos 155.000 coches robados al año. Para reducir un poco esas estadísticas nace Parkingdoor.

La época en la que más robos se producen es en verano, cuando el robo de estos vehículos se incrementa un 20 por ciento” señala Enrique Domínguez, CEO de Parkingdoor. Además, la puerta del garaje es uno de los accesos preferidos de los ladrones, no sólo para el robo de vehículos, sino también para acceder a los trasteros y zonas comunes.

Aplicaciones como Parkingdoor permiten controlar, a través del móvil, quién entra y quién sale del garaje y, activar y desactivar el acceso de terceras personas en cualquier momento y en tiempo real, sin necesidad de prestar mandos o llaves físicas.

“En el caso de los mandos a distancia ni siquiera hace falta tenerlos físicamente para hacerse con los códigos de acceso. Existen dispositivos en el mercado con los que se pueden copiar estos códigos a distancia cuando el propietario accede al garaje.” concluyen desde Parkingdoor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios