www.zonamovilidad.es
jueves 23 de junio de 2016, 12:54h

Escucha la noticia

Amazon ha presentado su nueva versión de Kindle, que ya está disponible en preventa, y que llega al mercado mucho más fino y ligero que su predecesor pero, eso sí, por el mismo precio. Está disponible en color blanco y negro.

Lo nuevo de Amazon nos da la posibilidad de almacenar toda una biblioteca de lectura en el interior de este eReader con un peso reducido y, además, tendremos la posibilidad de tomar notas, compartirlas o imprimirlas. Asimismo, se podrán subrayar frases de los documentos y enviar las notas para abrirlas con la aplicación que prefiramos. En este caso, para la última funcionalidad es necesario que se libere la última actualización de software que saldrá a la luz en los próximos días.

El nuevo Kindle 2016 pesa 161 gramos y tiene un grosor de 9,1 milímetros

En cuanto a la pantalla, cuenta con 6 pulgadas y una resolución de 167 píxeles por pulgada. A diferencia de otros dispositivos móviles, la nueva pantalla del Kindle elimina el brillo en cualquier entorno, incluso ante la exposición directa a la luz solar. Además, no desprende una luz retroiluminada, los que supuestamente evita la supresión de melatonina del cuerpo que deriva en una alteración del sueño.

Por sólo 79,99 euros

Por otro lado, además de las nuevas funciones que incorpora el nuevo Kindle de Amazon, este dispositivo contará con todas las aplicaciones y funcionalidades anteriores que incorporaban los eReaders previos, como FreeTime o Word Wise. En este sentido, el director general de Kindle, Arthur van Rest, aseguraba que el precio de este nuevo dispositivo, que no varía del modelo anterior, permitirán que muchas más personas se involucren en la lectura, uniéndose a las decenas de millones de lectores que ya tienen un Kindle.

El nuevo Kindle 2016 pesa 161 gramos y tiene un grosor de 9,1 milímetros. En cuanto a la conectividad, no cuenta con el módelo 3G y sólo podrá conectarse a la red a través de la red WiFi. Además, esta nueva versión ofrece el doble de memoria RAM que su predecesor, 512MB, mientras que para almacenamiento tenemos 4GB. El precio es de 79,99 euros y está disponible tanto en color negro como en blanco. Además, Amazon ha anunciado que su modelo Paperwhite también está disponible en blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios