www.zonamovilidad.es
Nvidia Shield Android TV, llega la videoconsola en streaming a España
Ampliar

Nvidia Shield Android TV, llega la videoconsola en streaming a España

jueves 23 de junio de 2016, 18:37h

Escucha la noticia

Nvidia Shield Android TV ya está a la venta en nuestro país. Este hardware permite usar el último sistema operativo de Google y es una videoconsola con juegos en streaming descargados online de un servidor gracias a GeForce NOW.

Con Nvidia Shield Android TV los usuarios pueden disfrutar de imágenes en Ultra HD 4k a 60 fps. Tiene integrado el procesador Tegra X1, una GPU Nvidia de 256 núcleos y una CPU de 64 bits. Este potente hardware va acompañado por 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenacmiento, aunque hay una versión más cara de 500GB (muy recomendable para los gamers).

En cuanto a conectividad dispone de Wi-Fi MIMO 802.11ac 2×2 a 2,4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 4.1, puerto ethernet Gigabit, HDMI 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto microUSB 2.0 y ranura para tarjetas microSD.

“SHIELD es un producto fantástico, muy sencillo de utilizar, que permitie utilizar un solo dispositivo para todo el entretenimiento del hogar”, afirmó Jaap Zuiderveld, vicepresidente de EMEAI en NVIDIA. “Música, televisión, y películas se han visto transformadas por las posibilidades del streaming. Con GeForce NOW, traemos esa misma revolución al mundo de los videojuegos, con un valor simplemente increíble”.

GeForce Now

Considerado el Netflix de los videojuegos, este software permite jugar sin descargarse nada. Todo online. Esto es posible gracias a los servidores que tiene por todo el mundo en el que se ejecutan los juegos del catálogo.

GeForce Now, que está continuamente actualizando su oferta, ofrece una resolución de 1080p a 60 imágenes por segundo y, según la compañía, con una conexión a internet de 25 megas estaremos jugando en 30 segundos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios