www.zonamovilidad.es
Coolpad Max
Coolpad Max

Coolpad Max y Torino, los dos nuevos móviles que aportan mucha privacidad

jueves 23 de junio de 2016, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Coolpad ha presentado sus dos smartphones con LTE para esta temporada, el Torino y el Max, con los que salta directo a la gama media y se diferencia en un sector tan competitivo gracias a sus aportes en materia de seguridad con su lector de huellas dactilar que reconoce al usuario desde cualquier ángulo y su innovador modo espacio dual que permite tener una versión privada y encriptada dentro del sistema.

La marca china que acaba de ser adquirida por LeEco -el Netflix chino- quiere afianzar su expansión en Iberia con estos dos nuevos móviles. Este nuevo fabricante posee seis centros de I+D y saca una media de 30 productos a lo largo del año. No es tan conocido por estos lares pues siempre había trabajado como marca blanca, pero ahora quiere entrar de lleno en el mercado. De hecho, su objetivo es llegar a 100 millones de smartphones vendidos en 2017 y situarse entre las principales marcas tecnológicas de consumo.

Coolpad Max

El Coolpad Max es su móvil top. Tiene un diseño metálico (97% es de este material) y una pantalla de 5,5” FHD con tecnología 2.5D que le da un estilo muy elegante. Su conectividad LTE, sus 4GB de RAM y sus 64GB de almacenamiento le otorgan una potencia y fluidez óptima. Además, cuenta con un procesador octacore de Qualcomm, el Snapdragon 17.

Pero lo más llamativo de este móvil, que estará en julio a la venta por 399€, son dos características. La primera, su lector de huellas dactilar ultra rápido que puede registrar hasta cinco huellas diferentes y atribuirles cosas distintas (llamar, hacer un selfie, etc..). En segundo lugar su Espacio Dual, una aplicación desarrollada por Coolpad que permite entrar, bajo huella o password, en una versión privada de tu móvil donde puedes guardar las cosas más íntimas e incluso puedes recibir llamadas y tener diferentes perfiles en redes sociales (si quieres tener diferente Whatsapp deberás optar por su opción DualSIM). “Acabaremos siendo el referente del móvil para espías”, bromeaba Marko Bojadziski.

Otras características a destacar de este modelo son sus cámaras de 13MP y 5MP y su versión de Android Lollipop, que pronto será actualizada a Marshmallow.

Coolpad Torino

El Torino es un poco más flojo en especificaciones técnicas y por tanto se ve en el precio, que baja a 259€. Está ya a la venta. Su reducción de coste no indica que le falten las dos innovadoras prestaciones de su hermano mayor Max. El Torino también tiene la huella dactilar y su Espacio Dual.

Las diferencias radican en que este tiene 3GB de RAM, 16GB de ROM (ampliables a 32GB) y un diferente procesador, aunque también octacore y Qualcomm. En cuanto a SO, LTE y cámaras el Torino es igual. Mención especial al modo cámara que permite tomar fotos con varios efectos como belleza y anti edad. También permite mirar el video desde la pantalla principal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios