www.zonamovilidad.es
Cómo conseguir Spotify Premium gratis con Vodafone

Cómo conseguir Spotify Premium gratis con Vodafone

lunes 04 de julio de 2016, 13:30h

Escucha la noticia

Vodafone España anuncia que sus clientes de las tarifas Red M y superiores tendrán acceso a Spotify Premium de forma gratuita por un periodo máximo de seis meses.

Los Clientes suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L podrán disfrutar de Spotify Premium durante 6 meses sin coste adicional. Además, aquellos suscritos a los planes de precios Red M y ONE M tendrán acceso a Spotify Premium durante 3 meses incluido en su tarifa. El resto de Clientes de Vodafone podrán acceder a Spotify Premium por 8,99€/mes.

Los Clientes suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L podrán disfrutar de Spotify Premium durante 6 meses

Spotify Premium cuenta con un catálogo de más de 30 millones de canciones, que se puede escuchar sin publicidad y con sonido de alta calidad para disfrutar de los artistas favoritos en todo momento y en cualquier lugar. Además, se puede disponer de este servicio con o sin conexión a Internet, gracias a su modo offline, y en la aplicación móvil se puede elegir cada canción sin el modo aleatorio obligatorio de Spotify Free.

Lo mejor de Spotify

Además con Spotify, los usuarios dispondrán del servicio “Descubrimiento Semanal”, una playlist nueva todos los lunes con las mejores recomendaciones en base a los gustos individuales de cada usuario, o de “Spotify Running”, para que la música se adapte a su ritmo de carrera y “Spotify Party”, con la que se puede personalizar la música que se escuche en base a su estado de ánimo y el momento. Además, Vodafone y Spotify han creado la playlist Spotify Vodafone que incluye 12 canciones con los éxitos más destacados del verano.

La red 4G de Vodafone permite sacar el máximo partido de Spotify, el líder mundial de música en streaming con más de 100 millones de usuarios. Según un estudio independiente realizado por P3 Communications -líder mundial en pruebas de redes móviles- y por la revista de telecomunicaciones Connect, Vodafone cuenta con la mejor red en voz y en datos en España en grandes ciudades y en pequeñas ciudades y en las carreteras de conexión que las unen. Este estudio realizado en octubre y noviembre de 2015, compara las redes móviles de las 4 principales operadoras para averiguar cuál ofrece el mejor servicio de voz y datos a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios