www.zonamovilidad.es
jueves 11 de agosto de 2016, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

De cara al nuevo curso escolar, Vodafone ha lanzado un promoción que se puede contratar entre el 16 de agosto y el 31 de octubre y que ofrece a los nuevos clientes del operador más del doble de velocidad con la Fibra Ono.

Acaba de lanzar su nueva oferta de fútbol, por un precio de 6 euros al mes, y ahora Vodafone lanza una promoción que permitirá a sus nuevos clientes de fibra acceder a velocidades altas por el precio de velocidades inferiores en sus paquetes convergentes de Vodafone One. A partir del 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, todos los nuevos clientes se podrán llevar Fibra Ono 300Mb al contratar Vodafone One con Fibra Ono 120Mb y Fibra Ono 120Mb al contratar Vodafone One con Fibra Ono 50Mb, sin compromiso.

La duración de esta promoción será de 9 meses y al finalizar este periodo los clientes volverán a su velocidad contratada

Oportunidad para nuevos clientes

Vodafone apuesta por dotar a los hogares con una conexión a Internet de calidad, de alta velocidad y con una instalación personalizable y gratuita, que haga posible hacer frente a la multitud de dispositivos conectados a una misma red que cada vez más se utilizan en casa. Con una conexión de 300Mb de velocidad es posible conectar más de 10 dispositivos simultáneamente con la máxima calidad.

En el caso de una conexión de 120Mb, se pueden conectar entre 6 y 10 dispositivos en simultáneo sin perder calidad de conexión. Además, la Fibra Ono de Vodafone One fue la primera fibra que se desplegó en España, acumulando años de experiencia y proporcionando una conexión de alta velocidad que hace posible disfrutar de una calidad superior de imagen en el servicio de televisión.

La duración de esta promoción será de 9 meses y al finalizar este periodo los clientes que se beneficien de esta promoción volverán a su velocidad contratada, en el caso de 120Mb a 50Mb y en el caso de 300Mb a 120Mb.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios