www.zonamovilidad.es
Donald Trump
Ampliar
Donald Trump (Foto: Wikipedia)

Silicon Valley firma contra Donald Trump

martes 19 de julio de 2016, 06:52h

Escucha la noticia

145 importantes personalidades del mundo tecnológico de Estados Unidos aseguran que Donald Trump sería un dolor de cabeza para la innovación.

Si Donald Trump fuera presidente, la innovación se toparía también con algunos muros, como los que quiere poner el candidato republicano a México. Al menos eso consideran los 145 firmantes de una carta abierta en la que su principal teoría es que “Trump sería un desastre para la innovación”.

La carta detalla que las políticas propuestas por el candidato sobre inmigración, estrategias de seguridad y la indiferencia por las instituciones legales y políticas perjudicarían la innovación, algo que diferencia a Estados Unidos del mundo hace mucho tiempo.

La carta ha sido firmada por el cofundador de Apple Steve Wozniak, el creador de Wikipedia Jimmy Wales, el cofundador de Sun Microsystems Vinod Khosla y muchos más nombres del día a día de la tecnología del país.

Los expertos en tecnología aseguran que Donald Trump es un opositor acérrimo al intercambio abierto de ideas, la libre circulación de las personas y el compromiso productivo con el mundo exterior, un detalle que consideran crítico para la economía estadounidense, básico para la innovación y el crecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios