www.zonamovilidad.es
Los millenials, la tecnología y el emprendimiento

Los millenials, la tecnología y el emprendimiento

jueves 18 de agosto de 2016, 18:32h

Escucha la noticia

Honor, la marca de móviles económicos de Huawei, y Penn Schoen Berland, empresa especialista en investigación de mercados, han llevado a cabo una encuesta sobre millenials (18-34 años) en la que podemos ver datos interesantes sobre lo que piensa esta parte de la población sobre la situación actual y la tecnología.

Según la encuesta, ocho de cada diez millenials consideran que la tecnología actual les confiere mucho poder. Tres de cuatro califican al móvil de vital para su vida y la mayoría piensa que en los próximos cinco años podrán manejar todo el ecosistema de su hogar desde el ordenador o el smartphone.

Respecto al emprendimiento, los millenials son un sector de la sociedad proprenso ya que el estudio revela que 9 de cada 10 de los encuestados considera que tomar riesgos es esencial para lograr sus objetivos en la vida, y que mayor riesgo que montar un negocio. Además, piensan que la tecnología es reconocida como un facilitador que ayuda a las personas a alcanzar los objetivos de vida y crear más oportunidades para la sociedad.

Por último, siete de cada diez encuestados coinciden en que tienen oportunidades para perseguir sus sueños y la gran mayoría opina que su generación es la que está más preparada para ayudar a sus países a resolver sus grandes problemas.

"La encuesta demuestra que la generación de jóvenes en Europa realmente tiene un espíritu de valentía y están dispuestos a tomar decisiones de vida audaces para lograr las metas que son importantes para ellos. También demuestran no tener miedo a nada y decisión ante los desafíos, valores con los que Honor se siente especialmente identificado”, destaca George Zhao, Presidente de Honor. "Honor personifica 'para los valientes' y, proporcionando los teléfonos inteligentes con tecnología de última generación, incluyendo el que vamos a introducir en el mercado de Europa la próxima semana, empoderamos a los nativos digitales para lograr grandes cosas en la vida y hacemos que Honor crezca con ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios