Cómo impedir que WhatsApp comparta datos con Facebook
Ampliar

Cómo impedir que WhatsApp comparta datos con Facebook

domingo 28 de agosto de 2016, 10:33h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La última actualización de la aplicación de mensajería pretende dar tus datos a Facebook para que cuentas de empresas puedan escribirte.

WhatsApp dijo que no entregaría datos de los usuarios a Facebook, pero lo está haciendo. La aplicación tiene una nueva actualización, que permitirá que sus usuarios reciban información de empresas.

WhasApp compartirá con Facebook datos como el número de teléfono, información analítica pero también el sistema operativo, la resolución de la pantalla, el operador móvil, un identificador del dispositivo y el tiempo que el usuario usa el app.

Estos datos ayudarán a Facebook a saber rango de ingresos en el que se encuentra el usuario gracias al modelo de dispositivo que tenga, una forma de ofrecer a las empresas las cuentas de posibles clientes.

Una vez que Facebook te muestra la actualización, abrirás WhatsApp y te pediré que aceptes compartir información con Facebook, sin embargo puedes eliminar esta opción destildándola de forma sencilla.

Si eres de los que ya aceptaste, puedes ir a Ajustes, Cuenta, y desactivar la opción de Compartir datos de mi cuenta. Poco a poco esta opción está llegando a los usuarios, así que es cuestión de tiempo que la veas en caso de que aún no lo hayas hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios