www.zonamovilidad.es
Jawbone vs Xiaomi
Ampliar
Jawbone vs Xiaomi

Xiaomi acusada de copiar, una vez más: esta vez a Jawbone

domingo 28 de agosto de 2016, 10:57h

Escucha la noticia

La compañía ha roto su silencio para quejarse de la copia de sus altavoces por parte de Xiaomi, aunque desde luego, no es la primera vez.

Xiaomi ha logrado hacer dispositivos que a cualquiera le pueden gustar. Son bonitos y económicos y nadie lo duda. Pero, ¿son realmente originales? Todo parece indicar que no. Ya algunos habrán notado el parecido del ordenador Mi Notebook Air con el MacBook de Apple, pero… a Jawbone le han copiado y no le sha gustado.

Xiaomi se habría copiado su altavoz Mi Bluetooth Speaker del Jawbone Jambox y a su diseñador no le ha gustado, al punto de que Yves Behar asegura que “le entristece” ver como Xiaomi reproduce el diseño de su dispositivo.

Desde luego hay un largo historial de dispositivos copiados en la industria de la tecnología, y nadie pone en duda que Xiaomi y otros fabricantes intenten hacer lo mejor posible, pero Xiaomi ya tiene varias acusaciones de este estilo por lo que cabe preguntar si realmente la marca algún día podrá llegar a Occidente, en donde las patentes sí se respetan y llueven las noticias cuando esto no sucede.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios