www.zonamovilidad.es
Todo por el sonido: Así es la nueva tableta Huawei MediaPad M3

Todo por el sonido: Así es la nueva tableta Huawei MediaPad M3

jueves 01 de septiembre de 2016, 16:33h

Escucha la noticia

Además de la nueva gama de smartphones Nova, la gran compañía china ha presentado una tableta Premium. Se trata de su nuevo buque insignia, dentro de la gama de tablets, y es la nueva Huawei MediaPad M3 con 8,4” de pantalla y un gran protagonista: el sonido.

Al igual que hizo con Leica y el Huawei P9, la tecnológica ha vuelto a apostar por las colaboraciones en su nueva tableta de características Premium. Esta vez se ha aliado con Harman Kardon para dotar a la nueva MediaPad M3 de unas capacidades de sonido y multimedia excepcionales. “La incorporación de la nueva MediaPad M3 parte de la experiencia de Harmon Kardon y en una tecnología de máximo rendimiento para reinventar completamente el sonido que una tablet puede ofrecer” ha afirmado Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, en el evento de presentación.

La colaboración entre Huawei y Harman Kardon nos ofrece la experiencia de sonido más potente y contundente en una tablet

El objetivo de esta unión es ofrecernos la experiencia de sonido más potente en un tablet y parece ser que lo han conseguido. Los expertos de ambas compañías han desarrollado el auricular AKG H300 de forma específica para esta tableta, los cuales permiten un cómodo ajuste y una gran rendimiento de sonido. Sin duda el sonido es el gran atractivo de este dispositivo.

Calidad de imagen

En cuanto a su diseño, nos llama la atención por su carcasa uniforme y elegante que acompaña a una pantalla de 8,4 pulgadas. En ella se pueden disfrutar colores vivos y apreciar la nitidez de la pantalla. Para ello, cuenta con la tecnología Huawei ClariVu3.0 y, además, reduce la luz azul dañina para nuestros ojos, lo que a su vez disminuye el cansancio ocular.

En su interior, integra el procesador de la casa Kirin 950 para poder ejecutar aplicaciones de alta intensidad, así como juegos en 3D o vídeos en HD. Por otro lado, la nueva tableta cuenta con el sensor de huella dactilar de la compañía. En cuanto a su autonomía, cuenta con 5.100 mAh de batería. El Huawei MediaPad M3 estará disponible en el mercado español a partir del 26 de septiembre. Su precio oscila entre los 349 euros y los 449, dependiendo de la capacidad de almacenamiento y de las opciones de conectividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios