www.zonamovilidad.es
IFA 2016: Doro presenta importantes actualizaciones de sus apps My Doro Manager y Doro Connect & Care

IFA 2016: Doro presenta importantes actualizaciones de sus apps My Doro Manager y Doro Connect & Care

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 01 de septiembre de 2016, 15:57h

Escucha la noticia

El miedo y la inseguridad siguen siendo una de las barreras principales que frenan a los mayores para utilizar teléfonos inteligentes. Entre los motivos más opuestos están la complejidad de uso, el temor a perder datos importantes o con valor sentimental y las dificultades a la hora de configurarlos y entenderlos con la consiguiente necesidad de pedir ayuda.

Doro ha presentado en IFA 2016 las novedades incorporadas en sus conocidas aplicaciones My Doro Manager y Doro Connect & Care

My Doro Manager, con TeamViewer

Los familiares y amigos podrán tener acceso completo a los teléfonos Doro, para estar pendientes de lo que pasa y ayudar en tiempo real

My Doro Manager se ha convertido en una herramienta web con TeamViewer incluido. Además, se ha optimizado para que los usuarios de teléfonos Doro puedan tener una experiencia de usuario más fácil. Desde la página web de la app se puede gestionar de manera rápida y sencilla la configuración y contenido del teléfono.

Esta actualización incluye funciones para migrar y gestionar los datos de un móvil Doro a otro, o a un ordenador. Ofrece también funciones de localización y bloqueo del terminal en caso de pérdida y permite contar con la ayuda de familiares o amigos de confianza desde cualquier lugar.

Doro Connect & Care, con app compatible con iOS y Android

Se trata de una app dirigida a personas Senior y a sus familiares. Este servicio permite al usuario crear una red de cuidadores y contar con su ayuda estando siempre conectados y sin poner límites a su estilo de vida.

La nueva actualización de esta aplicación cuenta con una interfaz de usuario más intuitiva e incorpora un mayor número de funciones que permiten a los familiares ofrecer todo el soporte necesario a los mayores. Desde una única app compatible con iOS y Android se puede ayudar en la configuración del teléfono, botón de alerta o recordatorios compartidos, registro de actividades, funciones de mensajería y otras funcionalidades.

Caroline Noublanche, VP de Marketing y Portfolio de Doro, ha destacado la importancia de la integración de la solución TeamViewer en My Doro Manager. “Gracias a ello, los familiares y amigos podrán tener acceso completo a los teléfonos Doro, para estar pendientes de lo que pasa y ayudar en tiempo real si fuera necesario. Forma parte de nuestro know-how el proporcionar acceso de forma fácil a soluciones de gran alcance como TeamViewer”.

Disponibilidad

Las nuevas versiones de My Doro Manager y de Doro Connect & Care estarán disponibles en España a mediados del próximo mes de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios