www.zonamovilidad.es
iPhone 7 Plus: Pruebas de rendimiento confirman memoria de 3GB de RAM
Ampliar

iPhone 7 Plus: Pruebas de rendimiento confirman memoria de 3GB de RAM

sábado 10 de septiembre de 2016, 10:27h

Escucha la noticia

Este 9 de septiembre comenzaron las reservas de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero también se desveló mediante un reporte de 9to5mac, la veracidad sobre los rumores que se habían estado conociendo en la red con respecto a la mayor capacidad de memoria RAM del iPhone 7 Plus.

Luego de que se realizara una prueba de rendimiento al nuevo móvil de Apple los resultados han salido a la luz, el iPhone 7 Plus posee una memoria RAM de 3GB, convirtiéndose en el primer dispositivo de la compañía con este alcance, así lo ha hecho público 9to5mac que además agregó algunos otros detalles que posee el móvil.

Los resultados también arrojaron información sobre el uso de los procesadores y núcleos incorporados en el A10 Fusion, lo último en procesadores de Apple y de los cuales Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial, ya habría hecho mención durante el lanzamiento del producto para dejar conocer al público que el nuevo procesador posee cuatro núcleos en total, dos de ellos destinados al alto rendimiento del móvil y los otros dos a la alta eficiencia. Aunque la prueba de rendimiento reveló que solo se estaban utilizando dos de los núcleos para manejar la carga.

El procesador A10 Fusion ejecuta los núcleos de alto rendimiento 40% más rápido que el A9, haciendo del iPhone 7 Plus más veloz incluso que el iPad Pro de 12.9 pulgadas con su A9X. En cuanto a los núcleos restantes, manejan una quinta parte de la vida útil que posee la batería.

El procesador A10 Fusion está integrado en ambas versiones del iPhone por lo tanto se espera que en la versión del iPhone 7 los resultados sean igual de beneficiosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios